Noticias

transp
  • Inicio
  • Noticias
  • R&A presenta el canal YouTube para el músico cubano Julito Padrón

Noticias

27 jul 2011

R&A presenta el canal YouTube para el músico cubano Julito Padrón

R&A ha creado un canal YouTube para el trompetista cubano Julito Padrón. El objeto es difundir su música a través de la red social más utilizada para este propósito.

R&A Marketing ha creado un canal YouTube para el músico Cubano Julito Padrón. El canal incluye fotos suyas y música del trompetista Cubano. El objeto del canal es dar a conocer un portfolio del la música de Julito ya que en la actualidad, a pesar de tener presencia en YouTube  a través de diversas fuentes, no había un catálogo consistente de su música.

Juliot Padrón Channel incluye temas de sus CD´s en distintas épocas así como colaboraciones con distintos artistas cubanos como el Grupo Interactivo, el cantante Aramís, Adalberto y su son o Tony Martínez, Rolandito Luna...

Hemos pretendido mostrar el espectro de toda su música incluyendo temas del Jazz clásicos como Lady bird, temas clásicos del Jazz cubano como Drume Negrita o descargas de Rumba, múusica religiosa y versiones de música tradicional como "El manisero". Para ver el canal al completo basta con pegar en la barra del navegador la siguiente dirección.

 

http://www.youtube.com/user/Jpadron777?feature=mhsn#p/u/5/uH8NgpZdCck

Se puede acceder tecleando el nombre en el buscador de Youtube pero debido al tiempo necesario de proceso de indexado,  el canal aún no está localizable en los primeros puestos.

El proceso de etiquetado del canal sigue su curso así como los comentarios de las canciones. Esperamos poder poner mas vídeos y entrevistas de este gran músico cubano al que queremos ayudar a difundir su excelente música a través de la red YouTube.

YouTube es la red social por excelencia que está más orientada a la difusión musical. Según estadisticas de Googel. La música acapara  el 60% de las busquedas en el canal y el 45% de sus usuarios son personas en el segmento de 20 a 35 años. R&A Marketing recomiendo a sus clientes que quieran una difusión a través de este segmento  de edades que utilicen YouTube e intenten hacer colaboraciones con músicos.

¡Compártelo!

Compartir con del.icio.us Compartir con Facebook Compartir con Twitter Compartir en LinkedIn Compartir con Menéame Añadir a Google Bookmarks Compartir en MySpace Compartir por email Ver más

Más noticias...

CONTACTO: ra@ra-marketing.com | R&A MARKETING. PLAZA DE CASTILLA, 3 - 15º E1. 28046 MADRID | Tlf: 91 323 18 88