eLearning

transp
Comentario:

         << VOLVER

Metodología didáctica / Reflejos condicionados

Adaptar un medio de información a un medio de formación

La proposición, por tanto, es muy sencilla., si informas puedes formar, pero si además existe la interactividad que Internet posee, el modelo responde al "medio ideal" para poder realizar una formación didáctica de calidad.

Los Europeos responden positivamente a las tecnologías de la información tal y como se puede observar en este gráfico.Las mujeres se sitúan un 30% por encima de los hombre en formación a través de tecnologías de la información a lo largo de su vida.

Tabla Formación a lo largo de la vida con Tecnologías de la información

Fuente: Eurostats informe 2010. Formación a lo largo de la vida con Tecnologías de la información.


Todo indica que este medio es donde más cabida tiene hacer proyectos enseñanza didáctico/lúdica. Ya no existe el mero entretenimiento si no que podemos trasmitir valores éticos y morales, filosóficos o de un alto valor técnico.

Si con las nuevas tecnologías logramos brindar información, formación y entretenimiento, habremos conseguido una herramienta eficaz de comunicación que, al ser bidireccional, nos permitirá fijar mejor los conceptos en nuestros alumnos gracias a un mejor intercambio comunicativo y de información. La siguiente propuesta es saber si los niños comprendidos entre 3 y 12 años son uno de los públicos objetivos de este nuevo y fabuloso medio que ha revolucionado el mundo de la información.

CONTACTO: ra@ra-marketing.com | R&A MARKETING. PLAZA DE CASTILLA, 3 - 15º E1. 28046 MADRID | Tlf: 91 323 18 88