Plaza de Castilla, 3 - 15º E1. 28046 Madrid | Tel. 91 323 18 88 | ra@ra-marketing.com

ACTIONS

What can we do for you?
Our Telemarketing department has the experience to technically answer all doubts. Our technology allows us to divert calls to any person in your company. Close the technical questions or archive everything in a database, either in our system or the client's system.
Reception via Chat.
Nuestras operadoras también hacen recepción de incidencias vía chat mediante modernas herramientas que pueden estar conectadas a las páginas Web de nuestros clientes.
Receiving orders.
Nuestras operadoras pueden dar soporte a cualquier tipo de pedidos que usted haya programado en sus campañas, desde realizar las ordenes de pedido y tramitándolas directamente a su sistema de logística, hasta realizar el cobro con sistemas de pago con tarjeta de crédito.
Online updates.
Si requiere hacer alguna actualización de software en el dispositivo del cliente, sin tener que desplazar a un técnico in situ, podemos gestionarlo en línea todo el proceso paso a paso de mano con el cliente.
Withdrawal of defective products.
En el caso que necesite retirar un producto del mercado por algún defecto de fábrica y requiera que sus clientes estén informados debidamente de la situación y del paso a paso para la correcta retirada del producto.

Save costs with our Telemarketing

Ask for your customized budget!