eLearning

transp
Comentario:

         << VOLVER

Metodología didáctica / Reflejos condicionados

Influencia del los niños en el seno familiar y el objeto de su formación

Desde los 24 meses, los niños empiezan a manifestar en su núcleo familiar sus preferencias con respecto a los gustos dentro del seno familiar. El niño, por tanto, tiene una influencia preponderante desde su integración en la familia y por tanto su enseñanza y formación son factores socialmente claves. En definitiva el tipo de influencia social variará en el momento que el niño aparezca en la familia.(Harvard-Deusto 2003).

Llevado al extremo más radical, muchas de las fobias o preferencias del niño se desarrollan en sus primeros años de este, por tanto, su formación, orientación y concienciación social debe ser entrenada y adiestrada desde el sus primeros años. Esto a pesar de ser controvertido de plasmar en un documento escrito significa que las enseñanzas inciden sobre la ética del niño y consecuentemente sobre su comportamiento moral en el presente y en el futuro.

Los procesos de formación que seguimos desde hace mas de 10 años van orientados a formar al niño a través de herramientas de Internet. Este tipo de formación es sencilla, como si fuese un juego, la gran ventaja es que añadimos un aporte cultural extra que permite adelantar y concienciar al niño en aspectos tales como ciencias de la tierra, medio ambiente, cómo tratar a los animales...

Todos los procesos son estrictamente controlados por psicopedagogos. Tanto en la preparación de los cursos como en su posterior análisis de la evaluaciones. Gráficos, textos y mensajes. De esta manera garantizamos lo que es mejor para el niño, su entorno social y familiar.

CONTACTO: ra@ra-marketing.com | R&A MARKETING. PLAZA DE CASTILLA, 3 - 15º E1. 28046 MADRID | Tlf: 91 323 18 88