Diseño Web

transp
www.linkedin.com/company/pulsar-technologies-s-a-
Comentario:

LinkedIn

¿Qué es?
Es la mayor red de profesionales del mundo que interconecta actualmente a millones de personas y empresas con la visión de crear oportunidades económicas para todos los usuarios de su red.

Tener un perfil en LinkedIn , es tener una carta de presentación profesional en Internet en una de las plataformas más actuales y potentes. Permite poder buscar profesionales de nuestra área que nos ayuden a compartir opiniones profesionales y desarrollar nuevas objetivos y estrategias.

LinkedIn está disponible en diversos idiomas entre ellos inglés, español, italiano, alemán y francés, lo que demuestra su alcance global y ayuda a la popularización del mismo, considerando que más de la mitad de sus miembros viven fuera de los Estados Unidos.

Fundación
Fundada por Reid Hoffman, Allen blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant en Diciembre de 2002 y lanzado en Mayo de 2003.

Número de usuarios
En su primer mes de vida contaba con alrededor de 4.500 usuarios. En la actualidad, posee más de 200 millones de miembros distribuidos en más de 200 países y extendiéndose a 150 industrias.

Abarcan todas las empresas de la lista de la revista Fortune de las 500 mayores empresas estadounidenses.
Cada día se agregan más profesionales a esta red, a una rapidez promedio de dos perfiles nuevos por segundo.

Propósito de la red social
Nos permite impulsar el branding de nuestra empresa y gestionar la reputación online corporativa.

Permite expandir tu red profesional ya que muestra tu experiencia laboral, pero lo que es más importante, tus logros y recomendaciones de colegas/clientes.

Es una plataforma ideal para dar a conocer tu negocio a potenciales clientes y socios e impulsar el branding de nuestra empresa, además de gestionar la reputación online corporativa.
Vincular o unificar todos los sitios donde nuestra empresa está presente.

En qué casos recomienda R&A Marketing su uso

  • Empresas que tienen un alto valor tecnológico o científico y que buscan una difusión de sus productos, servicios o desarrollos.
  • Empresas que buscan crear un foro de debate tecnológico o profesional de alto grado o valor añadido.
  • Empresas u organizaciones que desean difundir su modo de operar o parte de sus tecnología en aras a ayudar desarrollar proyectos comunes o simplemente para que otras profesionales puedan aprender o informarse de sus avances.

CONTACTO: ra@ra-marketing.com | R&A MARKETING. PLAZA DE CASTILLA, 3 - 15º E1. 28046 MADRID | Tlf: 91 323 18 88