Plaza de Castilla, 3 - 15º E1. 28046 Madrid | Tel. 91 323 18 88 | ra@ra-marketing.com

 

 

 

Combinamos las técnicas de marketing para incrementar sus ventas

 

 

 

 

 

 

ESPECIALIZADOS EN MARKETING B2B

Sitios web dinámicos

Ofrecen la posibilidad de actualizar los contenidos mediante un gestor y así poder controlar el contenido de su página con independencia.

Diseño responsive

Webs que permiten la adaptación del diseño a todos los dispositivos disponibles tales como móviles, smartphones y tablets.

E-commerce

Múltiples sistemas de pago integrados haciendo posible la gestión de pedidos y la compra online desde cualquier lugar o dispositivo.

Idiomas

Una web en varios idiomas es posible, así el usuario será quien decida con cuál quiere visualizar el contenido sin necesidad de salir del sitio web.

Integración

Gestión de dominios y las mejores opciones de alojamiento, desde la más básica para albergar una página estándar, hasta aquellas que requieran de gran rendimiento.

Mantenimiento

Este servicio garantiza el correcto funcionamiento de la web, teniendo al día aspectos como la seguridad o la actualización de sus tecnologías y modificación de los contenidos que se necesiten.

Hosting y dominio

Gestión de dominios y las mejores opciones de alojamiento, desde la más básica para albergar una página estándar, hasta aquellas que requieran de gran rendimiento.

Tecnologías

Trabajamos con: CMS (Joomla, WordPress), PHP 8, CSS, XML, MYSQL, Flash, entre otros

NUESTROS

Clientes
Visita SynergEyesVisita Acuity Polymers Visita AEFI - Asociación Española de Farmacéuticos de La Industria Visita Brascuba Visita CF Arquitectura Visita Cotral Lab Visita Fiesta del Tambor

¿LE AYUDAMOS CON SU PROYECTO?

Contacta con nosotros