Diseño Web

transp
Comentario:

A cerca de los post tipos, ayuda a SEO y como recomendamos a proceder.


  • Cuando damos soporte de contenidos a un Blogger hay que conservar los post que el autor realiza por que son los que verdaderamente imprimen la personalidad a este. Muchas veces. pensamos que no es relevante el post del propio autor y resulta que tiene mucho más tráfico en los suyos que en los nuestros. Esto es debido a que la gente busca la personalidad del autor y su lado humano. El mejor que nadie sabe lo que su audiencia le demanda.
  • EL blog es algo muy personal Cohetes vinos lo que sea. Nunca te fíes de la veracidad de un Site. Compara y une puntos en común para sacar conclusiones generales y racionales. Aun así si pones fechas o datos numéricos contrasta bien estos antes de ponerlos siempre hay alguien pendiente de cazarte.
  • El título manda sobre lo que se va a escribir. Sin un título que extracta no vamos a llegar al público. Esto es debido a que la estructura de la URL se crea, si el blog está bien realizado, con un mapeado, por tanto si no aparecen las palabras del “trending topic” en el título, ese post no generará orgánico. Recuerda que los rastreadores es lo primero que buscan.
  • El cliente siempre se cree que todo es tráfico directo y suele pensar en llegar a su público. Suele no prestar atención a la periferia que es una gran parte del mercado potencial. El 80% de la audiencia suele venir por aportación de tráfico orgánico y por tanto ese nuestro objetivo como personas que damos soporte al blogger.
  • Los clientes en general, terminan entendiendo la importancia del tráfico.A pesar de sensibilizarse, No suelen llegar a comprender bien su calidad, algo que se les escapa muchas veces del entendimiento. Es como cuando compras un coche. Te fijas en su velocidad y sus caballos pero no te fijas en el par motor (Torque) que es la verdadera potencia motor. Eso porque esta parte es más compleja de entender y requiere un análisis más exhaustivo.

CONTACTO: ra@ra-marketing.com | R&A MARKETING. PLAZA DE CASTILLA, 3 - 15º E1. 28046 MADRID | Tlf: 91 323 18 88