SEO y Análisis

transp
Comentario:

¿Qué es lo que NO hace R&A Marketing en SEO?

Nuestro precepto:

Hay multitud de técnicas fraudulentas que algunas personas/empresas han vendido como procedimientos que ayudan a posicionar mejor las páginas de sus clientes. La simple garantía de permanecer en un puesto preferencial del posicionamiento es en sí, falsa , nadie sabe, excepto los buscadores , si mañana va a cambiar los algoritmos de búsqueda y eso va a hacer decrecer nuestra preponderancia en la red.

Empresas que han utilizado técnicas como ventas de enlaces, garantía de permanecer en ciertos puestos del posicionamiento natural de los buscadores, conexiones de enlaces externos vacíos de contenido… han resultado penalizadas por los rastreadores y consecuentemente han perdido posicionamiento en su página.

Si a usted le prometen que en poco tiempo va a tener:

  • Un buen posicionamiento.
  • Que la empresa contratada se ocupa de todo.
  • Que solo es cuestión de hacer unos trucos vía Web.
  • Que ellos saben cómo hacerlo y usted tiene que despreocuparse.

Hay indicios para dudar de esa empresa. Obsérvela bien y mire sus planificaciones, exija que le expliquen cómo van a hacerlo. Un servicio requiere de disciplina y planificación junto con el cliente, crear contenidos y saber indexarlos para que los encuentren los buscadores.

Grandes compañías, en el pasado, han sido penalizadas debido a estas técnicas, que si en un principio sirvieron para engañar a los rastreadores, a largo plazo han sido perjudiciales

Los algoritmos de búsqueda cambian continuamente y las técnicas fraudulentas en SEO al final son detectadas por nuevas fórmulas matemáticas de búsqueda que contrastan en toda la red. Recordemos que los fraudes que hace una empresa se repiten en otras y es más sencillo, desde una perspectiva general, poder detectarlos.

R&A Marketing solo realiza técnicas siguiendo con rigor el código ético de los desarrolladores, eludiendo todo tipo de implementaciones que puedan penalizar el posicionamiento natural de las páginas de sus clientes.

R&A Marketing cuida el SEO de sus clientes, planifica, mide y evalúa cada paso una vez echo observa el tráfico y documenta los cambios

CONTACTO: ra@ra-marketing.com | R&A MARKETING. PLAZA DE CASTILLA, 3 - 15º E1. 28046 MADRID | Tlf: 91 323 18 88