SEO y Análisis

transp
Comentario:

¿Qué ofrece R&A Marketing en SEO?

Los trabajos de SEO son complejos y arduos y, como todo en internet, están sometidos a un cambio continuo. Nuevos algoritmos, nuevas políticas de buscadores, avances en tecnología, hacen que día a día su compañía proveedora tenga que brindarle el máximo compromiso y soporte continuo.

En la actualidad, aunque todas las compañías del mundo de internet hablan de SEO, son pocas las capacitadas a ayudar a mejorarlo este y consecuentemente el tráfico de su página. R&A Marketing se compromete a mejorar el SEO de su Web teniendo en cuenta las siguientes secuencia.

  • Análisis de la página existente. R&A Marketing, a través de herramientas de análisis de tráfico y comportamiento, visualiza, registra y documenta los cambios de comportamiento del tráfico de su página. El cliente puede monitorizar en tiempo real los cambios acaecidos.
  • Detección de problemas por cambios los rastreadores en su página. R&A Marketing posee tecnología para detectar caídas del sistema o tráfico de la página. Nuestros sistemas de alarma, nos permite, en todo momento, saber lo que ocurre en su Web pudiendo aportar soluciones de manera inmediata.
  • Corrección de los mismos. Monitorizar muchas páginas de clientes nos ha dado experiencia dilatada en corrección de errores sabemos aplicar y corregir deficiencias en todo momento, de esta manera el cliente se preocupa de sus ventas no de su tráfico.
  • La monitorización constante de la página permite evitar desviaciones que perjudiquen a . La detección de problemas nos ayuda a controlar posibles desviaciones el saber las nuevas directrices de buscadores, nos ayuda a corregir problemas ante un cambio de política en SEO de las grandes compañías esto permite tener clientes más competitivos que vendan más que tengan más contactos y que no vean como un aliado en la red.

R&A Marketing planifica las acciones de SEO de tal manera que el cliente tiene garantizado tener tráfico y posición predominantes en su sector. El mantenimiento es clave para SEO.

CONTACTO: ra@ra-marketing.com | R&A MARKETING. PLAZA DE CASTILLA, 3 - 15º E1. 28046 MADRID | Tlf: 91 323 18 88