Diseño Web

transp
Comentario:

Sus Redes Sociales le ayudaran en sus ventas:

En esencia, no importa la cantidad de amigos que tengamos en nuestro Facebook o Linkedin , no importa los seguidores que tengamos en Twitter lo que importa es:

  • 1. La influencia que causamos sobre ellos.
  • 2. Que les guste nuestro contenido en la red social.
  • 3. Lo preponderantes que son nuestros contactos en sus respectivas redes.

Si por ejemplo, ponemos un post de Cocina en Facebook y un famoso chef asociado a nuestra red pone que le gusta y lo reenvía a su red que, a su vez tiene más de 3.000 seguidores , es más importante que 20 me gustas de nuestros amigos comunes, esos que siempre les gusta todo lo que ponemos. ¿Acaso no son importantes estos 20 me gusta? Lo son, por supuesto que si, pero los medidores de influencia en la red ,evalúan otros algoritmos de preponderancia que debemos tener en cuenta. Por tanto debemos de evaluar la importancia de nuestros contactos en la red y el contenido que ellos ven. Para ello R&A, Facilita una serie de consejos que ayudarán Generar más éxito en nuestra red.

Contenidos de calidad A. Contenidos de calidad.

Crear contenidos que lleguen a la persona que está al otro lado es lo esencial. No importa la red, no importa la Web si Usted no tiene un contenido que realmente interesa. La calidad de su contenido es esencial ya que esto aportará tráfico, contactos/ventas. Poner que somos maravillosos no es relevante. La esencia es demostrarlo con buenos contenidos.

B. EL equilibrio de su conjunto de red social es importante.
Aportación C. La aportación de su red a su sistema web es el fin. No la red en sí.
Trafico D. Analice el tráfico de su red y vea cómo influyen en su web (tienda online, blog..)
Seguir el trafico E. Seguir el tráfico de su red es una disciplina no una acción puntual.

CONTACTO: ra@ra-marketing.com | R&A MARKETING. PLAZA DE CASTILLA, 3 - 15º E1. 28046 MADRID | Tlf: 91 323 18 88