Plataformas eLearning

transp
Comentario:

Tiendas Online

  • ¿Por qué una tienda Online?

    Debido al aumento continuado de las ventas por internet año tras año, cada vez más empresas y autónomos aprovechan las bondades del comercio electrónico y la venta por internet expandiendo su negocio a un mundo sin fronteras. Y porque lo que hoy es una oportunidad de expansión mañana puede ser una necesidad.

  • ¿Es caro realizar una tienda online?

    Antiguamente sólo existían los desarrollos a medida con lo cual se encarecían los costes. Hoy, gracias al software libre podemos empezar con un sencillo núcleo y expandirnos según nuestras necesidades. Podemos decir que una tienda Online puede costarle menos de lo que se imagina. Puede consultarnos mediante el formulario de contacto

  • ¿Qué podemos ofrecerle?

    Los siguientes servicios según sus necesidades:

    Creación de imagen.
    Creación de catálogo de producto en internet.
    Creación de la web.
    Configuración en los pagos a través de la pasarela de pagos.
    Ofrecemos asesoramiento para vender por internet.
    Asesoramiento para la mejora del posicionamiento Natural (SEO), Marketing en internet.
    Asesoramiento sobre la utilización de campañas promocionales (SEM), eventos y en definitiva, cualquier otro servicio de Marketing de apoyo.

    Para la creación de su tienda virtual preparamos y alojamos su tienda online ofreciendo dos alternativas según sus necesidades. Para ello y mediante una breve consultoría podemos recomendarle la mejor de estas dos opciones.

    • Utilizar una plataforma de código abierto (Open source), nosotros utilizamos Opencart, pero podemos alojar y configurar según las necesidades del cliente, cualquiera de las ya existentes (Magento, osCommerce, Zen Cart PresthaShop Etc).Llevamos a cabo la instalación, configuración y puesta en marcha.
    • Realizar una programación a medida para productos o procesos especiales que una plataforma de código abierto no contempla.

Lea también nuesto post Crea tu propia tienda online

CONTACTO: ra@ra-marketing.com | R&A MARKETING. PLAZA DE CASTILLA, 3 - 15º E1. 28046 MADRID | Tlf: 91 323 18 88